55 6523 3639     contacto@pre-enarm.com.mx

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consiste el curso Pre-ENARM?

El curso Pre-ENARM de Galenox es un curso en línea desarrollado específicamente pensando en las exigencias y necesidades que implica en ENARM de este año. Consta de contenido organizado por temas en distintas especialidades, así como multimedia y evaluaciones agrupadas por especialidad.

2. ¿Qué diferencia al curso Pre-ENARM de otros cursos en línea?

El curso Pre_ENARM de Galenox, a diferencia de otros cursos en línea, te ofrece el mejor costo beneficio, es decir, mientras que otros cursos te ofrecen un sinnúmero de preguntas y evaluaciones por un costo relativamente bajo, el Pre-ENARM de Galenox te proporciona la justa medida necesaria y probada para obtener la mayor capacitación académica posible. Además el Pre-ENARM de Galenox, cuenta con contenido y multimedia además de lñas evaluaciones, y un orden específico que marca la pauta de desarrollo en el curso. Es un curso en línea desarrollado por académicos expertos en cada especialidad y expertos en el área de tecnologías de la información en el campo de la salud.

3. ¿Es mejor que un curso presencial?

El curso Pre-ENARM de Galenox está diseñado específicamente para ser tomado vía electrónica, mientras que los cursos presenciales tienen la rigidez de un horario y tiempos específicos, el Pre-ENARM te da la oportunidad de adaptarte a tus propios tiempos de estudio, además de ser un curso mucho más accesible en costo en comparación con cualquier curso presencial

4. Los cursos presenciales también tienen modalidades en línea ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia más importante en este caso es que, el Pre-ENARM de Galenox está diseñado pensando en el desarrollo específico de tecnologías de la información (IT), lo cual permite cubrir aspectos esenciales de la comunicación médica, además de que, el Pre-ENARM de Galenox, tiene asesoría en línea constante. Es decir el curso Pre-ENARM de Galenox es la mejor opción, pues es la única pensada exclusivamente en las necesidades del aspirante y el examen, e incorpora lo mejor de la tecnología de la información pertinente.

5. ¿Qué tipo de preguntas tiene el Pre-ENARM de Galenox?

Las preguntas de las evaluaciones están diseñadas con el mismo formato del ENARM, además que, en el caso del Pre-ENARM de Galenox, la estructuración de las preguntas está basada en aspectos de aprendizaje de alta relevancia y con altos estándares de calidad.

6. ¿Tiene más información a parte de preguntas tipo ENARM?

El curso Pre-ENARM de Galenox tiene el contenido teórico necesario para capacitar al aspirante eficazmente para responder las avaluaciones del curso, además de tener contenido complementario en cada evaluación, lo que permite al aspirante afianzar el aprendizaje durante el curso.

7. ¿Qué porcentaje de efectividad de quedar en la residencia tiene el Pre-ENARM de Galenox?

El curso está diseñado para lograr la mayor eficacia posible en cada aspirante, es un aspecto individual e importante en cada persona que lo tome. El Pre-ENARM de Galenox te da las mejores herramientas, tú solo ponen tu empeño y tiempo para dedicarle al curso.

8. Es el Pre-ENARM de Galenox mejor que otros cursos en línea o presenciales?

Lo que hace distinto al Pre-ENARM de Galenox, es su diseño estratégico para el ENARM, a diferencia de cualquier otro, este curso tiene los elementos en términos de tecnología de la información más novedosos en comparación con el resto de los cursos?

9. ¿Una vez pagado el curso se puede descargar el contenido a mi computadora?

No, el Pre_ENARM de Galenox, te permite organizar tus tiempos de estudio, así como programar las evaluaciones en función del avance que se tiene en el contenido. EL acceso a la información es desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con conectividad a internet.

10. ¿Tiene el Pre-ENARM de Galenox algo más a diferencia de otros cursos?

Si, el Pre-ENARM de Galenox te ofrece un chat en línea donde puedes aclarar tus dudad al respecto, además de la asesoría técnica necesaria. Cuanta también con un monitoreo constante de progresión del curso, así como de tu nivel de asertividad.